A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
A regra de 2 minutos para La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos este han sido heridos por ellos. Aunque el dañeste sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.
Otros piensan qual si el mal aumenta, entonces la iglesia pelo puede hacer nada al respecto. Pero esto no es así porque Jesús ha puesto a la iglesia tais como luz para iluminar a las naciones (Mt 5:14).
Descubrir cómo enfrentar la maldad creciente a la luz por la Palabra do Dios puede brindarnos fortaleza, esperanza y discernimiento en un mundo cada vez más turbulento.
Desde esta rebelión inicial, Satanás ha estado lleno de odio contra Dios y el hombre y ha corrompido el mundo al cual fue confinado. Actualmente está intensamente ocupado en destruir la creación de Dios.
Los temores do muchas personas están basados en los problemas reales que a diario enfrentan, aunque el miedo pelo es la mejor respuesta a los mismos. Sin embargo, la gente también está sufriendo do aprehensiones infundadas provenientes de espíritus malignos con el malévolo plan do hacerlos desmayar por miedo.
Incluso los que han puesto su fe en Jesucristo y han sido rescatados de la pena del pecado siguen luchando contra la naturaleza pecaminosa (Romanos 7-8). Seguimos yendo contra Dios y, tais como consecuencia, contribuimos al problema del mal en el mundo.
La profecía do Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días. Las “buenas nuevas” (o buenas noticias) tienen que olhar con cada uno do nosotros, pues constituyen tanto una invitación como una advertencia: se nos invita a apoyar el Reino de Dios y se nos advierte que no debemos darle la espalda. La decisión que tomemos puede significar vida este muerte.
La Biblia habla por señales en la naturaleza de que advertirán A cerca de la proximidad del final. Jesús, en su discurso en el Monte por los Olivos, dejó claro que habría signos visibles de modo a aquellos qual tuvieran ojos para ver. El primero do ellos es el desarrollo por guerras y rumores do guerras, este nosso es un aspecto que consideramos saiba como una do las señales relacionadas con la agitación global.
de los Diez Mandamientos. El resultado de la maldad qual pregará el enfriamiento por muchos será un volcamiento casi absoluto de la sociedad hacia el mal y la injusticia.
Este versículo es parte por un mensaje más amplio Derivado do el fin do los tiempos; a menudo se hace referencia al pasaje tais como el Discurso do los Olivos.
El ejemplo por Jesucristo nos muestra cómo enfrentar la maldad con amor y compasión. A lo largo do su ministerio terrenal, Jesús demostró una y otra vez qual el amor y la compasión son armas poderosas contra la maldad.
Y sabeis algo... Nunca he entendido lo de qual Lucifer enviaria a un Mesias "bueno" al mundo. Me da igual si es una pantomima, ¿De que serviria?. Quizas semejante "amenaza contra los cristianos" fuera licita hace siglos pero hoy en POR DIA hay tantas religiones y tanta gente proclamandose mesias y profetas qual incluso Lucifer sabria de que no tendria ningun golpe do efecto. Subestimais a vuestra contraparte.
En la enseñanza por la Biblia, hay ciertos límites de que Dios ha fijado; y cuando estos límites se infringen, el juicio de Dios no tarda en venir; estos seres angelicales violaron los límites entre el cielo y la tierra y La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? esto precipitó los juicios por Dios.
El verso por Mateos 10 y 16: "He aquí yo os envíeste como ovejas en medio do lobos; sed pues prudentes como serpientes, y sencillos tais como palomas" creo que se refiere a qual el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje por paz basada en la justicia, de amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos que apoyan estructuras basadas en las injusticias, qual se alimentan del odio, por las guerras, así de que ellos (lobos) Pesquisarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.